En este film se halla perfectamente descrita la tragedia espiritual del hombre. El cuerpo, el alma, el Espíritu encadenado, todo está allí. En el film hay una Guerra (la Guerra Cósmica entre los dos mundos). Iniciada por el demiurgo (Estados Unidos y sus «superiores desconocidos»). Alguien ha sido secuestrado injustamente (el Espíritu). Lo secuestraron y encerraron para usarlo con fines materiales (el demiurgo secuestrador de Espíritus). Lo han encerrado dentro de una caja (el alma). Han enterrado la caja bajo la arena (el cuerpo físico). Desde allí no puede verse el exterior. Ambiente claustrofóbico. Hay muy pocas posibilidades de liberación. Es poco lo que pueden hacer «los de Afuera» para ayudarlo. Hasta aparece la serpiente kundalini, la que huye aterrorizada ante el fuego, el Fuego del Espíritu. Según lo planificó el demiurgo, los movimientos desesperados e inútiles del Espíritu son utilizados para la evolución del engendro alma-cuerpo, para la evolución del ser humano. El alma utiliza esos movimientos del Espíritu para evolucionar hacia la “perfección final” (¡la perversión final!), y el cuerpo para evolucionar desde el estado homínido en que se encontraba. Eso está representado en el film, pues todo el tiempo está moviéndose inutilmente el prisionero, tratando de hallar una salida. En esa situación se halla cada ser humano, toda la humanidad. Solo el demiurgo pudo inventar una tortura así.
Film “Enterrado” (“Buried”): una descripción perfecta de la tragedia espiritual del hombre
Publicado en Artículos Artículos más leídos
Maldito sea entonces ese satanas demiurgico que inventó semejante tortura para el Espiritu. Pero nada eterno puede construirse sobre bases de dolor, engaño y torturas. El demiurgo, la sinarquía y sus creaciones son limitadas y efímeras, por eso su destino es ser aniquiladas. Solo el Espíritu eterno y su mundo verdadero y eterno prevalecerán.
Una noche en mi dormitorio antes de dormir leí los 134 fragmentos gnósticos de Nimrod de Rosario que bajé de este sitio, algunos los leí en voz alta. Tuve fuertes pesadillas esa noche, me desperté aterrorizado y decidí no leerlos mas. Días después comencé a leer «la religión prohibida». Sentí mucho miedo al leer eso y dejé la lectura de ese libro por la mitad. ¿por qué sentí esos miedos? ¿Es normal? ¿Que debo hacer?
Pero Alomar, tu estás identificado con tu alma, estás viviendo en tu alma y por tu alma. Cuando el Espíritu comienza su liberación el alma entra en el terror. En vez de ponerte contento, te asustas y abandonas todo. Debes enfrentar el terror de tu alma, apártate de tu alma. Piensa en tu espíritu, vive para liberar a tu espíritu, lo único verdadero y eterno es tu espíritu. No importa tu alma, tu alma morirá irremediablemente, no es eterna, es una creación más del demiurgo. Solo tu espíritu es eterno, debes liberarlo, no te detengas. ¡Deja que el alma y el demiurgo aúllen de espanto cuando ingresas con tu espíritu en la Nada de lo Increado!