Tomados de “The Black Sun”, por Peter Moon.
1. Yo encontré varios datos de tal sustancia en diferentes escritos. Esa era la sustancia que los nazis estuvieron extrayendo en Tíbet.
2. Los secretos del oro blanco u Occultum fue una parte importante de lo que los nazis estaban buscando cuando ellos invadieron todos los templos masónicos en Alemania y adquirieron cada pedazo de información que la masonería podía poseer… Ninguna información fue revelada acerca de esta actividad masónica de alto nivel y lo que realmente ella significaba en términos de alquimia.
3. El Occultum, que en latín significa oculto, actúa como un superconductor entre la materia y la fuerza de vida. Es el camino para influir sobre la materia para permitir, bajo las circunstancias correctas, penetrar conscientemente en los átomos.
4. Los egipcios fueron famosos por su metalurgia y por la trasmutación de los metales.
5. Es interesante notar el efecto secundario manifestado con respecto al consumo de Occultum y la transformación física y espiritual relacionada con ello. Esa sustancia vuelve azul la piel.
6. La tradición oral proveniente de la Raza Aria describe historias acerca de dioses de piel azul. El dios Krishna fue descripto con piel azul por estos arios que lo identificaban a él con su propio linaje.
7. Las momias fueron trituradas e ingeridas por los constituyentes químicos que poseían. Yo me estoy refiriendo específicamente al Occultum. El primer objetivo que se propuso Napoleón apenas llegado al poder fue la conquista de Egipto. Después de derrotar al gobierno islámico local, él entró a la Cámara del Rey de la Gran Pirámide, un 12 de Agosto, y pidió que lo dejaran solo. Esto está en los libros de historia. Lo que sucedió en la Cámara del Rey el 12 de Agosto es aún un misterio, pero nosotros sabemos que eso lo afectó a él profundamente. Él siempre se rehusó a hablar acerca de eso. En su lecho de muerte, él casi llegó a decirlo, pero luego rechazó hacerlo y solo dijo a la persona que estaba a su lado, “Ud. Nunca me lo creería”.
8. Napoleón experimentó el uso del Occultum en la Gran Pirámide. Aunque nosotros no tenemos una prueba histórica, es sabido que esta sustancia era ingerida por iniciados dentro de la Cámara del Rey. No es realmente importante probar que Napoleón usó Occultum, pero él no podría haber estado ignorante de eso. En ese tiempo momias trituradas estaban siendo consumidas por el Occultum que ellas poseían, durante al menos 400 años. Alrededor del año 1.400 la palabra latina “mummia” comenzó a aparecer en los escritos ingleses. Mummia realmente significa “polvo de momia” cuyo uso comenzó a ser popular desde cerca del año 1.200 como un polvo medicinal para curar todas las enfermedades.
Los nazis buscaron el polvo de oro alquímico en Egipto y en Tibet. Mussolini buscó en Etiopía el arca de la Alianza, pues miembros de la SS le comunicaron que podría estar allí, y en su interior el oro alquímico, el «maná», el «pan de la presencia». Un argentino que viajaba siempre a Egipto dictó un curso sobre parapsicología y alquimia, y dijo haber hallado natrón mineral cerca de Alejandría, y natrón vegetal en el Museo de El Cairo. En el mercado de El Cairo había natrón también, como el de Alejandría. Ese pruducto no es muy valioso, solo es útil en momificación. El nos dijo que en el interior del arca de granito dentro de la Pirámide de Keops podrían quedar restos del oro alquímico real, el verdadero mflkz.
Estimado webmaster,los autores de éstos fragmentos (Moon, Hudson, Gardner) me suenan a anglosajones, así que me reservo mi opinión sobre lo vertido por ellos. Ya que me parecen que hacen un trabajo de «intoxicación» o «desinformación» muy habitualmente. Habría que conocer mucho del tema para distinguir. Aunque como nota orientadora vale. Saludos.