Conferencia introductoria y taller ofrecidos por David Hudson. 10 y 11 de febrero de 1995, en Dallas, Texas.
1. A continuación, voy a contaros la historia de mi descubrimiento de esta sustancia para que podáis comprender lo que es. Mi motivación al comenzar este trabajo en 1975/76 no era precisamente la correcta. No entendía lo que estaba haciendo ni lo que era esta sustancia, solo en los últimos cuatro o cinco años lo he podido comprender.
2. Al principio, mi objetivo era acumular oro y plata para crear moneda real. No estaba contento con la política monetaria del gobierno federal. Estaban devaluando el dólar, emitiendo dinero ficticio que ellos llaman billetes de la Reserva Federal, que estoy seguro que todos conocéis. Este dinero no está respaldado por reservas reales de oro y plata, y al fabricarlo, el dólar se devalúa, y aunque piensas que estás ganando más dinero, en realidad, lo único que haces es pagar más impuestos. Por lo tanto, cada vez tienes menos aunque ganes más.
3. Puesto que las cifras eran tan increíbles y disparatadas, dije: «Vamos a continuar. Vamos a averiguar lo que realmente está ocurriendo». Estamos hablando de que del 12 al 14% del mineral estaba compuesto por estos elementos. Entonces, pensé: «Esto debe tener una explicación. Tiene que haber algún motivo para que nadie haya encontrado estos elementos hasta ahora»
4. Dos años más tarde, este doctor en física me dijo: «David, puedo asegurar sin temor a equivocarme que no es ninguno de los elementos de la tabla periódica. A lo largo de mi vida profesional los he separado todos, los del grupo de las tierras raras, los del grupo de los actínidos, y también los fabricados por el hombre. He trabajado con niobio, estroncio, titanio y los demás materiales electrónicos. He realizado numerosos estudios para diferentes compañías, pero hay cuatro elementos con los que nunca he trabajado, y están entre los seis que me has traído.
5. Entonces, lo oxidó de nuevo y obtuvo un óxido de color entre rojo y marrón, que es el color del bióxido de rodio. Luego, lo enfrió y puso un tercio de la muestra en un frasco sellado. A continuación, introdujo el resto en un horno de tubo, lo oxidó de nuevo y lo redujo por hidrógeno. Después, enfrió la muestra, la sacó del horno de tubo y colocó la mitad en otro frasco sellado. Finalmente, introdujo de nuevo el tercio restante en el horno de tubo y lo recoció a 1.400 grados centígrados, y se convirtió en un polvo blanco como la nieve.
6. Entonces, el doctor en física me dijo: «David, esto no tiene sentido. Contradice todo lo que aprendí en la universidad y en la escuela de graduados.
7. Entonces, me dijeron: «David, que nosotros sepamos, nadie conoce la existencia del rodio en este estado. Por lo tanto, si eres capaz de describir su proceso de fabricación a partir de un material comercial conocido, puedes patentarlo». Así pues, visité a sus abogados especializados en patentes en Washington, D.C., y en 1988 solicité patentes en Estados Unidos y otros países de once elementos en su estado monoatómico orbitalmente reordenado. Este nombre se nos ocurrió un día cuando viajábamos en avión: elementos monoatómicos orbitalmente reordenados. Hasta ese momento habíamos descubierto que la química de la sustancia había cambiado, que era completamente inerte y que no actuaba como un metal, que no tenía ningún electrón de valencia disponible para realizar enlaces químicos y que había cambiado la configuración de su núcleo. Todavía no lo entendíamos por completo, pero estábamos seguros de todo esto. A continuación, envié la sustancia al departamento de patentes de los Estados Unidos y rellené otras once patentes sobre unos fenómenos muy interesantes. Si coges un gramo de oro, rodio o iridio y los transformas mediante un proceso de desagregación en su forma monoatómica, el último producto que obtienes antes de convertirlos en un elemento monoatómico puro es aururo de hidrógeno, rodiuro de hidrógeno o iridiuro de hidrógeno..
8. Entonces, cuando recocemos estas sustancias y extraemos un protón, adquieren un color blanco como la nieve. Todos estos elementos en su forma monoatómica pura tienen este color. Su aspecto es parecido al de la harina que utilizan las mujeres para cocinar, no parecen metales.
9. Esto no es en absoluto como debería ser, pero es así. Lo más increíble de esta sustancia es que resulta muy difícil de pesar. Tomamos su peso una y otra vez para poder indicarlo en la solicitud de la patente, puesto que en este departamento son muy meticulosos, pero no obteníamos resultados concluyentes. Cada vez pesaba más y no conseguíamos averiguar su verdadero peso.
10. Después de nueve o diez meses de análisis por ordenador, día y noche, semana tras semana, mes tras mes, descubrimos que cuando la sustancia adquiere el color blanco como la nieve, solo conserva el 56% de su peso inicial. Esto es realmente preocupante. Entonces, nos preguntamos: «¿Dónde se ha ido la masa? ¿Por qué no se puede pesar?». Después de recocer la sustancia una y otra vez, podía pesar menos que el recipiente en el que se encontraba, lo cual es menos que nada, o trescientas o cuatrocientas veces su peso inicial, dependiendo de que la calentáramos o la enfriáramos. La máquina se puede revisar con materiales magnéticos estándar que, según la temperatura a la que sean sometidos, ganan o pierden magnetismo. De este modo, se puede comprobar si la bobina de calefacción emite algún campo magnético que pueda afectar al peso de la muestra. Aunque hicimos las pruebas y no pudimos encontrar ninguna avería en la máquina, cuando colocas esta sustancia y la conviertes en polvo blanco, solo conserva el 56% de su peso inicial. No obstante, si colocas este polvo blanco sobre un trozo de cuarzo y calientas ambos hasta que se fundan, el polvo adquiere un color negro y recupera su peso. Esto no tiene sentido, es imposible que ocurra, pero es así.
11. La temperatura interna de un solo átomo es de casi el cero absoluto. Esta temperatura no está relacionada con la del entorno en que se encuentra el metal. Lo que estábamos haciendo era calentar y enfriar un sistema monoatómico, el cual emitía energía. Habíamos programado la máquina para que analizara la sustancia con un termómetro diferencial y descubrimos que esta emitía más calor del que aportábamos al calentarla. Estos datos también los tenemos en un gráfico. En realidad, al calentar la sustancia estábamos enfriando los átomos porque su temperatura interna no está relacionada con la externa. El único modo en que un elemento puede retener energía es por medio de enlaces químicos o cristalinos, y ninguno de ellos es posible en un sistema monoatómico. Por lo tanto, solicitamos once nuevas patentes, esta vez sobre el estado superconductor de los elementos monoatómicos en estado de alto spin.
12. Este estado solo se produce en forma monoatómica. Cuando los elementos están en este estado, no quieren volver a ser metales, sus átomos se rechazan entre sí. No pueden convertirse en metales hasta que el espín del núcleo de sus átomos regrese a su estado normal. Como veréis, aunque no era más que un sucio granjero, había tenido que aprender física, química y superconductividad. Y entonces, para terminar de complicarme la vida, mi tío me enseñó un libro y me dijo: «David, lee este libro, pienso que te gustará». Se titulaba Los secretos del alquimista y formaba parte de la serie Time-Life, y yo le contesté: «¿De qué me estás hablando, Caleb? Yo no necesito leer este libro, trata sobre la alquimia y lo oculto». Pero él insistió: «David, tienes que leer este libro. Habla sobre un polvo blanco de oro». ¡Oh…! Así pues, comencé a leer el libro. En él se afirma que la piedra filosofal es un polvo blanco de oro que contiene la luz de la vida. Por lo tanto, cogimos varios cerebros de terneros y cerdos, e hicimos una destrucción del material orgánico y un análisis de metales, y descubrimos que más del 5% del peso sobre materia seca de los cerebros de los terneros y cerdos eran rodio e iridio en estado de alto espín. Y nadie en el campo de la medicina conoce esto. Mañana os enseñaré los documentos en los que la U.S. Naval Research Facility confirma que la superconductividad es el vehículo de comunicación entre las células de nuestro cuerpo, aunque no sepan de dónde procede. Es como si hubiera un átomo escondido y nadie supiera dónde está (risas del público). Nadie puede detectarlo, al igual que los elementos que he descubierto. Si la piedra filosofal era el polvo blanco de oro, tenía que averiguar si funcionaba. ¿En realidad poseía las propiedades que se le atribuyen? Se dice que no solo cura todas las enfermedades conocidas por el hombre, sino que también puede cambiar nuestra naturaleza y convertirnos en personas diferentes.
13. Pienso que la mayoría de vosotros podéis comprender lo que es el polvo blanco de oro y por qué está aquí, pero la gente de la calle no puede entenderlo, es como si les hablaras en otro idioma. Lo más probable es que digan: «¿Qué está diciendo ese hombre? Debe estar mal de la cabeza». Todo lo que os puedo decir es que parece que este tema está protegido. Así pues, os pido delante de las cámaras que, por favor, no hagáis copias de las cintas, ¿de acuerdo? Bueno, volvamos a la sustancia alquímica. Cuando empecé a interesarme por la alquimia, puesto que el polvo blanco de oro se supone que es una sustancia alquímica, leí toda clase de libros, y lo primero que encontré fue que el polvo blanco de oro está relacionado con el sacerdocio de Melchizedec. Por lo tanto, fui a visitar al rabino Plotkin, uno de los más eruditos de Arizona, al Templo Beth Israel en Phoenix, y le pregunté: «Rabino, ¿ha oído hablar alguna vez del polvo blanco de oro?», y él me contestó: «Oh, sí, Sr. Hudson, pero que yo sepa, nadie ha sabido cómo fabricarlo desde la destrucción del primer templo». También me dijo: «El polvo blanco de oro es la magia. Puede utilizarse para hacer magia blanca o magia negra».
14. Y cuando descubres lo que es el polvo blanco de oro, empiezas a entender estas palabras. Por lo tanto, al continuar mi investigación histórica, descubrí que este polvo está relacionado con los antiguos habitantes del valle del Tigris y el Éufrates. Ellos decían que lo habían recibido de los dioses. Siempre se representa en los escritos como una piedra triangular el doble de alta que de ancha, como un pirámide alargada. Creo que Zecharia Sitchin se refiere a ella como la piedra azinder. Y todos sus textos sagrados comenzaban siempre con este símbolo. Precisamente, en los antiguos textos egipcios, a este polvo se le llama “¿qué es esto?”, y en los papiros de Ani encontrados en la tumba del faraón Pepe II del antiguo imperio egipcio, dice: «Soy purificado de todas las imperfecciones, ¿qué es esto? Asciendo como el halcón dorado de Horus, ¿qué es esto? Me acerco a los inmortales sin morir, ¿qué es esto? Me coloco frente al trono de mi padre, ¿qué es esto?», y continúa de este modo, página tras página, describiendo los poderes que se adquieren en el proceso de ascensión, pero se detiene una y otra vez para hacer la misma pregunta: «¿Qué es esto?». Esto fue escrito 2.800 o 2.900 años a. de C., y siempre hacen la misma pregunta: «¿Qué es esto?». Cuando busqué en un diccionario hebreo, encontré que la palabra hebrea para preguntar ¿qué es esto? es Ma-Na. Maná significa ‘¿Qué es esto?’. Y entonces comprendí que los hebreos, que vivieron en Egipto durante generaciones, eran los artesanos, los metalúrgicos. Y luego abandonaron Egipto y se llevaron el conocimiento con ellos.
15. Recordad que la Biblia dice que los hebreos, al salir de Egipto, se encontraron en la península del Sinaí con los amalecitas y que Moisés quería luchar contra ellos, pero el pueblo hebreo dijo: «Esta es una tribu sanguinaria, son cientos de miles, no queremos luchar contra ellos». Y, por lo tanto, evitaron el enfrentamiento. Pues bien, Velikovsky descubrió que en ese momento, en Egipto estaban sufriendo una plaga y que también había plagas en el valle del Tigris y el Éufrates, y que la tribu dominante, los amalecitas, habían salido del valle del Tigris y el Éufrates al mismo tiempo que los hebreos salían de Egipto. Y que se cruzaron en el Sinaí, los hebreos dirigiéndose hacia el este, y los amalecitas, hacia el oeste. Cuando estos últimos llegaron a Egipto, no encontraron ni al faraón ni a su ejército, porque los árabes habían exterminado a la población y lo habían saqueado todo. Solo respetaron las castas más bajas para convertirlas en esclavos, pero asesinaron a los demás. Destruyeron los templos y la civilización del imperio antiguo de Egipto. Cuando se dieron cuenta de lo que habían hecho, era demasiado tarde y el conocimiento se había perdido. Los únicos que a partir de ese momento sabían cómo fabricar el polvo blanco de oro eran los hebreos, que estaban en la península del Sinaí. Entonces, en el antiguo Egipto comenzaron a hacer las ceremonias de la apertura de la boca y a momificar a sus líderes, esperando que este conocimiento volviera y los líderes resucitaran, pero se había perdido. Por lo tanto, si estudiáis el imperio antiguo de Egipto, descubriréis que nunca se ha encontrado el cuerpo de un faraón ni de un sumo sacerdote perteneciente a este imperio. Nunca. Y ellos aseguraban en sus textos que no morían, que ascendían la escalera al cielo. Y si leéis acerca de lo que hacían y de adónde iban, os daréis cuenta de que coincide con las descripciones de los habitantes del valle de Tigris y el Éufrates, que ascendían la escalera al cielo. Estos últimos mencionan una isla llamada Bahrain, justo al lado de la península del Sinaí.
16. Ahora volvamos a los hebreos que habían salido de Egipto. Todos los egipcios que sabían cómo fabricar el polvo blanco de oro habían sido asesinados y no había manera de resucitarlos. Sin embargo, los hebreos tenían este conocimiento, y Moisés ordenó a Bezaleel, el herrero, que prepara el ¿qué es esto?, el maná, o el pan de la presencia de Dios, como también se conocía en el imperio antiguo de Egipto, donde también lo llamaban la lágrima dorada del ojo de Horus, lo que sale de la boca del Creador, es decir, su saliva, y también el semen del Padre en el cielo. Cuando se mezcla el polvo blanco de oro con agua, forma una suspensión gelatinosa que, como granjero puedo atestiguar, tiene el mismo aspecto que el semen que se utiliza para inseminar a los animales. Sí, esto sería una buena descripción si tuviera que explicarle a alguien qué aspecto tiene. Este es el fundamento de todas las religiones del mundo. ¿Cuántas veces hemos escuchado: «Lávate, purifícate, prepárate como una novia en la cámara nupcial para la llegada del Padre»? Lo que nunca nos dicen es que en la cámara nupcial eres inseminado con el semen del Padre en el cielo. Y esto ocurre durante un ayuno de cuarenta días, llamado el rito egipcio de la transición. Hacían ayuno durante nueve días para limpiar el aparato digestivo y después tomaban el semen del Padre en el cielo durante los treinta días siguientes. Este último también era llamado el pan de la vida, y se mezclaba con agua para formar lo que llamaban el agua viva.
17. Y la Biblia dice que en la cima del monte Sinaí había fuego y humo. Era como si allí hubiera una fragua. Debemos recordar que Moisés había estado antes en el área del Sinaí, donde había minas de cobre. En realidad, pienso que había una fragua en el monte Sinaí, porque a 1.160 grados, el polvo blanco de oro se funde en un cristal tan transparente como el de una ventana. Sin embargo, es oro puro, no es un compuesto de oro, sino oro puro. Puedes ponerlo en un mortero y molerlo hasta convertirlo de nuevo en polvo, pero tiene exactamente el mismo aspecto que un cristal. Una de las características especiales del oro, en comparación con otros elementos, es que se puede purificar por destilación. A 450 grados, el oro se disgrega y se transforma en gas, y se puede recondensar y recoger de nuevo en forma de polvo. Por lo tanto, puedes purificarlo una y otra vez repitiendo la destilación, hasta obtener una sustancia muy pura. A esta sustancia se le llama rocío blanco, condensado blanco, paloma blanca o se representa como una pluma blanca en los textos de alquimia porque se puede purificar como cualquier sustancia volátil.
18. ¿Qué ocurrió antes de que el primer templo fuera destruido? Todos sabemos que Salomón había dejado embarazada a una mujer que había llegado de Egipto y que, en realidad, era la faraona. ¿Cuál era su nombre? ¿Hatshepsut? Era la faraona de Egipto, que llegó al templo de Salomón y se quedó embarazada, y después volvió a Egipto y dio a luz a un hijo cuyo nombre era Menelik. Este volvió a Jerusalén cuando tenía veintiún años para que Salomón lo reconociera como su hijo. Y Salomón, por supuesto, lo reconoció, pero los Levitas, los sumos sacerdotes, no lo hicieron porque era mestizo. Después de haber cultivado la pureza racial durante tanto tiempo, aparecía este mestizo como primogénito de Salomón, destinado a ser el rey de Jerusalén. Entonces, los Levitas le dijeron a Salomón: «Debes desterrar a tu hijo». Y este, con su infinita sabiduría, contestó: «De acuerdo, pero si lo hago, vosotros, los Levitas, debéis desterrar también a vuestros primogénitos». Y, de este modo, los primogénitos de los Levitas se marcharon con Menelik, y se llevaron el Arca de la Alianza.
19. Y allí es donde fue el Arca de la Alianza, a Egipto. Cuando los hebreos descubrieron que el Arca de la alianza había desaparecido, se dieron cuenta de que los hombres que se la habían llevado eran los que tenían autoridad para cuidad de ella por derecho de sangre. Eran los primogénitos de los Levitas y el rey, y al ser desterrados, se llevaron el Arca de la alianza. Hoy en día, los hebreos no desean recordar este suceso, porque debido a su ignorancia perdieron el Arca de la alianza. Y los sacerdotes de Aarón y los rabinos no quieren hablar de la partida de Jerusalén de los sumos sacerdotes, pero fueron a Egipto. El Arca de la alianza fue guardada en Egipto, en la isla de Elefantina, donde construyeron un duplicado exacto del templo de Salomón, y esto lo podéis leer en el libro de Graham Hancock titulado El sello y la señal. Esta información es correcta, puesto que los arqueólogos han realizado excavaciones en la isla de Elefantina y han encontrado ruinas con las dimensiones exactas del templo de Salomón, los cimientos y el lugar donde se guardaba el Arca de la alianza. En el templo de Luxor registraron el botín que Thutmose II obtuvo cuando se convirtió en faraón y saqueó el templo de Salomón, y en la lista no estaba el Arca de la alianza porque ya la tenían. En esta lista aparecen primero los objetos de oro, luego los de plata y finalmente los de cobre. Entre los de oro se encuentra esta pirámide alargada que representa el pan de la presencia de Dios. Es el mismo símbolo del que os hablé antes, que siempre aparece en la ceremonia sagrada, con el rey ofreciendo el pan, el pan blanco al símbolo del Arca de la alianza, con Anubis negro sentado sobre él. Anubis representa el aparato digestivo y el rey hace esta ofrenda al guardián del secreto, es decir, que ofrece el polvo blanco de oro al aparato digestivo y comienza el proceso de transformación.
20. Entonces, ¿qué efectos produce? No soy médico y no puedo ejercer la medicina. Cualquier producto que se administre a una persona con el objetivo de curar alguna enfermedad es una medicina. Por lo tanto, no puedo deciros delante de las cámaras las investigaciones que se han hecho con él, lo que los médicos que lo han prescrito han descubierto, pero puedo deciros que con una dosis de 2 mg. al día ha curado el Sarcoma Karposi de pacientes de SIDA. Teniendo en cuenta que hay 32.000 mg. en una onza, 2 mg. es una cantidad muy pequeña, y puede curar el Sarcoma Karposi. Puedo deciros que con solo inyectar 2 mg. a una persona, sus leucocitos pueden aumentar en dos horas de 2.500 a 6.500. Puedo deciros que pacientes con cáncer avanzado lo han tomado vía oral y después de cuarenta y cinco días el cáncer había desaparecido por completo. No puedo dar más detalles. Hablaré de ello cuando las cámaras dejen de filmar. No soy médico. Mi objetivo no es curar enfermedades, pero quería comprobar si funciona. Se ha utilizado contra la enfermedad de Lou Gehrig, contra la artritis y otras enfermedades, y los resultados son favorables. Pero su verdadera finalidad no es actuar como medicina.
21. La función de esta sustancia es elevar la conciencia de la humanidad. Si hay personas que no pueden entenderlo, lo siento por ellas, porque esta es su verdadera finalidad. Por lo tanto, lo hemos administrado en dosis elevadas a personas que no sufren ninguna enfermedad. No sabíamos qué efectos iba a producir. Así pues, el primer hombre que lo tomó hizo un ayuno intenso de cuarenta y dos días. Durante los primeros nueve días solo bebió agua, y al décimo comenzó a tomar 500 mg. diarios de esta sustancia. Esto no era oro, sino rodio e iridio. El motivo para elegir estos elementos es que de forma natural están en nuestro cuerpo. Están en el gel Aloe Vera, en Ace Mannan, en Man Aloe, en el zumo de zanahoria y en el de uva, en el extracto de semillas de uva, en la corteza de olmo y en muchos otros lugares. Por lo tanto, es algo natural, no es una composición química, no es una droga. Es un elemento básico y podemos tomarlo al igual que una pastilla de hierro. La diferencia está en que por los átomos de esta sustancia fluye la luz de la vida en nuestro cuerpo. Los egipcios decían: «Debes alimentar tu cuerpo físico para que crezca y realice sus funciones. Si no lo haces, estarás débil e incluso puedes morir». También decían que tenemos un cuerpo de luz, y que debemos alimentarlo al igual que hacemos con el físico. La razón de que no lo alimentemos es que no sabemos con qué hacerlo. El rito egipcio de la transición consistía en tomar 500 mg. diarios de esta sustancia durante treinta días, y queríamos conocer los resultados. Después de tomarla durante cinco o seis días, este hombre empezó a oír un sonido de frecuencia muy alta, que cada día iba aumentando de volumen. Cuando finalizó el ayuno, dijo que era como si hubiera altavoces dentro de su cerebro, como un rugido. Es el mismo sonido que se dice que hay que encontrar y escuchar cuando meditas, aunque los meditadores no suelen oirlo en la vida diaria. Sin embargo, este sonido rugía en la cabeza de este hombre día y noche, rugía mientras hablaba por teléfono o mientras trabajaba. Entonces, le pregunté: «¿Es molesto? ¿Es un sonido irritante?», y él me contestó: «En absoluto. Es como néctar porque no entra por los oídos, sino que se origina dentro del cerebro». Esto me resulta difícil de entender. Probablemente resulte difícil de entender para cualquiera. Me dijo: «David, es como néctar. Deseas dejarte llevar por este sonido y olvidarte de todo lo demás». Al finalizar el ayuno de cuarenta y dos días, hizo un régimen de limpieza para eliminar las toxinas acumuladas en su cuerpo y volvió a comer carne y verduras con normalidad. Él supuso que este sonido disminuiría hasta desaparecer, pero no ocurrió de este modo. El sonido continuó aumentando de volumen. A partir de los sesenta días comenzó a tener sueños, visiones y revelaciones. Lo que os voy a contar ahora puede parecer extraño, pero seres de luz comenzaron a visitar a este hombre y a impartirle enseñanzas. Ellos nunca hablan, sino que se comunican con él por telepatía. Y esperando no ofender a nadie, también lo visita una mujer y mantienen relaciones sexuales.
22. No pude entender esto hasta que leí unos antiguos textos védicos en los que 2.000 años a. de C. se hablaba de mantener relaciones sexuales con los ángeles. Después de siete meses comenzó a tener orgasmos. Todos los presentes somos adultos y, por lo tanto, os lo voy a explicar. No tiene erección, no eyacula, pero tiene orgasmos. Cuando le pregunté: «¿Es agradable?», me contestó: «Es como los reales». Llegó un momento en que tenía siete u ocho diarios. También me dijo: «David, el sonido parece originarse unas ocho pulgadas por encima de mi cabeza y desciende hasta mi cerebro. Es como una banda que rodea mi cabeza y suena dentro de ella. Puedo sentir la vibración por todo el cuerpo». Los orgasmos comenzaron al cabo de siete meses, se hicieron cada vez más frecuentes y es algo que no puede controlar, que simplemente sucede. Ahora suele dormir hora y media o dos al día, no necesita dormir siete u ocho horas diarias como la mayoría de nosotros. Una noche, a las cuatro de la madrugada, decidió dejarse llevar por este orgasmo para ver lo que ocurría. Me dijo que se originó en la pelvis, y dejó que aumentara, y a continuación sintió cómo subía hasta el estómago, después hasta el pecho y hasta la cabeza, y me dijo: «Todo mi cuerpo estaba envuelto en este orgasmo. Sentí calor. Pienso que si alguien me hubiera tocado en aquel momento, se habría quemado. Entonces, de repente, una columna de energía salió por encima de mi cabeza».
23. ¿De acuerdo? Esto es todo acerca del sonido hu. Además, en este libro se afirma que la energía se genera en la pelvis, aumenta y sube hasta llegar a la cabeza, y envuelve todo el cuerpo. Finalmente, parece como si una columna de luz saliera por la cabeza.Creo que la palabra que se utiliza para describir este fenómeno es kundalini. Ahora, este hombre puede cortar una baraja y adivinar el número y el palo de la carta que hay debajo, y siempre acierta. También sabe si va a recibir alguna visita al día siguiente y de qué van a hablar. Dice que siente una unión total con todos los seres vivos, con los animales y los humanos. Según Los secretos de las flores doradas, después de diez meses lunares o, como afirmaban los egipcios, nueve meses solares, te conviertes en un ser de luz. Es como romper el cascarón del huevo cósmico y surgir como un ser de luz, capaz de levitar y aparecer en dos lugares al mismo tiempo. Puedes desaparecer aquí y aparecer en cualquier otro lugar.
24. Todo esto resulta bastante extraño, excepto si pensamos que esta persona se haya convertido en un superconductor, en cuyo caso podría levitar y andar sobre el agua. Mañana os enseñaré algunos documentos escritos por Harold Puthoff, de Austin, Texas, que ha trabajado para el gobierno en proyectos de telepatía y comunicación mental, y que ahora está investigando la levitación, los viajes a través del tiempo, etcétera. Ha publicado algunos documentos en los que desarrolla la teoría de Sakharov sobre la gravedad, según la cual la gravedad no consiste en un campo gravitatorio. En realidad, la gravedad es una reacción de la materia, los protones, los neutrones y los electrones, con el punto cero o energía del vacío. Lo que experimentamos como gravedad no es más que la reacción de la materia con el punto cero de energía. No existe un campo gravitatorio por sí mismo. Con sus cálculos matemáticos, Puthoff demuestra que cuando la materia se conecta en dos dimensiones a través de una resonancia, deja de interrelacionarse en tres dimensiones y solo lo hace en dos, gracias a lo que él llama movimiento jitterbug, y entonces pierde cuatro novenas partes de su peso gravitatorio, es decir, que solo pesa el 56% de su peso inicial. Como recordaréis, esto es exactamente lo que ocurrió con nuestra sustancia, que pesaba el 56% o cinco novenas partes de su peso inicial. Esto demuestra que la sustancia está conectada a través de una resonancia, es decir, que es un oscilador cuántico, resonando en dos dimensiones, lo cual se ajusta exactamente a la definición de superconductor.
25. Cuando hablé con Harold Puthoff, me dijo: «David, ¿sabes lo que significa esto? Si puedes controlar la gravedad, controlas también el espacio-tiempo. Por lo tanto, estos átomos están doblando el espacio-tiempo para pesar cinco novenas partes de su peso inicial». También me dijo: «En las revistas especializadas se han publicado teorías sobre la posibilidad de viajar a una velocidad superior a la de la luz. Pero para poder hacerlo, es necesario disponer de lo que se denomina materia exótica, es decir, materia que no sufre atracción gravitatoria». ¿Sabíais que el iridio a 70 grados Fahrenheit no sufre atracción gravitatoria, y que esta temperatura es ligeramente inferior a la de nuestro cuerpo? Por lo tanto, podemos tomar esta sustancia hasta que nuestro cuerpo de luz envuelva a nuestro cuerpo físico y nos convirtamos en seres de luz. A partir de ese momento, nuestro cuerpo físico ya no controlará nuestro cuerpo de luz, es decir, nuestro cuerpo de luz controlará nuestro cuerpo físico. Por lo tanto, podremos viajar de inmediato a cualquier lugar que deseemos, no solo de manera espiritual, sino también física. En la Biblia a esto se le llama éxtasis. Dice: «Dos personas estarán arando la tierra y, de repente, una de ellas habrá desaparecido. Dos personas estarán tumbadas en la cama y, de repente, una de ellas habrá desaparecido». Habrá una desaparición física del lugar donde te encuentres. En el Apocalipsis dice: «Al vencedor le daré el maná escondido y una piedra blanca, y en la piedra escribiré un nombre nuevo, que solo conoce el que la recibe» [Apocalipsis 2:17]. No serás la misma persona que antes de tomar la sustancia.
26. En realidad, dice que tendrás un nombre nuevo y que serás una persona diferente. Cuando te llenas con el espíritu, con el crisma, ya no eres la misma persona que antes. Todo el ADN que los biólogos no saben para qué sirve tiene una función, pero no lo aprovechamos. En este momento solo utilizamos el diez por cien de nuestro cerebro. ¿Para qué sirve el noventa por ciento restante? ¿Tenemos un cerebro evolucionado para no utilizarlo? Parece como si en la antigüedad hubiéramos utilizado todo el cerebro y el ADN, y hubiéramos sido una persona diferente. Esto resulta difícil de entender a nivel filosófico, ¿verdad?
27. Si esto no es suficiente para vosotros, os diré que he descubierto que el nombre del árbol dorado de la vida es ORME, ormus o ormes. Y el nombre de mi patente es Orbitally Rerranged Monatomic Elements (Elementos monoatómicos orbitalmente reordenados). En el libro de Isaías dice que en el futuro, un descendiente del linaje de David llamado también David… mi prima, bendita sea, ingresó en la iglesia de los mormones y le hicieron el árbol genealógico, y la abuela de mi tatarabuela era Hanna de Guise, hija de Christopher de Guise, hermano de Charles o Claude de Guise, que aparece en el libro Sangre sagrada, cáliz sagrado. Nostradamus trabajó con la familia de Guise y profetizó que en 1999 el oro oculto sería descubierto por la ciencia. Esta profecía es muy precisa, con fechas muy exactas. Y el descendiente de esta familia, el futuro David, plantará el árbol dorado de la vida.
28. Como podéis imaginar, yo no sabía nada de esto cuando presenté mi patente. Entonces, cuando me di cuenta de lo que es el polvo blanco de oro, de sus efectos y su finalidad, comprendí que no puedo hacer dinero con él. Mi trabajo consiste en informar a aquellos que estén preparados del desarrollo de las investigaciones y de cuándo va a estar disponible. No puedo venderlo, aunque pediré donaciones para cubrir los costes de producción, puesto que debe estar disponible para aquellos que estén preparados.
29. Esta sustancia no es la respuesta, pero es la llave que abre las puertas del conocimiento. Ya no tenemos que morir para encontrarnos con los ángeles, para experimentar lo que describen los que han muerto y han vuelto a la vida, esa increíble sensación de unión.
30. Cuando comprendes que los superconductores no necesitan estar en contacto… bueno, volvemos a la ciencia. Si queremos que fluya la electricidad entre dos cables, estos tienen que estar en contacto, pero los superconductores pueden mantenerse a distancia y, mientras sus resonancias estén en armonía y sus campos de Meissner se toquen, es como si estuvieran unidos. Porque lo que fluye a través de ellos es luz y actúan como un solo superconductor. Por lo tanto, cuando te conviertes en un superconductor perfecto y tu pareja también lo es, vuestro corazón y vuestra mente se unen. Entonces, lo conoces todo acerca de ella y se produce la telepatía perfecta.
31. ¿Qué efectos produce en el cuerpo? Corrige el ADN. Gracias a un proceso similar al de una solución desnaturalizada, el ADN se relaja y se recombina de forma correcta. Por lo tanto, esta sustancia puede curar las enfermedades producidas por un desajuste del ADN. Sin embargo, no se debe tomar solo para curar enfermedades, sino por motivos filosóficos. El propósito debe ser elevar la conciencia de la humanidad. Si durante este proceso se curan enfermedades, estupendo. Mañana os enseñaré unas diapositivas sobre la historia de la alquimia y la piedra filosofal, y os daré el título de varios libros relacionados con este tema. Vamos a extraer algunas citas de estos libros y a estudiarlas, y también explicaré los fundamentos científicos.
32. Yo era una persona ultra conservadora, de derechas, seguidor de John Birch, que creía en el sistema de libre mercado, dada la naturaleza del hombre. Era egoísta y avaricioso, tentado por el dinero y la riqueza, pero esta sustancia cambia la naturaleza de las personas, y lo que normalmente valoramos deja de tener importancia. Entonces, ya no necesitas comer porque puedes alimentarte de los campos de resonancia del universo. Todo lo que necesitas es agua. Cuando ya no necesitas energía, puedes viajar donde quieras con solo pensar en ese lugar, y de repente estar allí. Puedes vivir 800 o 1.000 años con un cuerpo perfecto cuyas células están corregidas. Y entonces tu metabolismo se acelera un 45 o 50 por cien y vuelves al mismo estado en que te encontrabas cuando eras un adolescente y puedes permanecer en este estado. Estos son los efectos que produce la sustancia.
Ahora comprendo sobre el tema de los kalas y sobre el tema de la alimentacion vegetariana en su importacia para la Parapsicologia. Esto reside en esta rara subtancia llamada oro alquimico. Pregunta: En que pagina de internet encontro este texto?, pues estoy muy interesado sobre este tema y pienso ponerlo en practica no exactamente como esta aqui porque me es imposible, pero pienso aplicarlo en lo inmediato en cuando el uso de los kalas y alimentacion vegetariana y ademas ver segun este autor incorporando lo que este explica en lo que me sea posible.
Está en Google. Busque David Hudson. Hudson reencontró la verdadera Piedra Filosofal del antiguo Egipto e India. La verdadera forma de prepararla se extravió en Egipto y desde entonces se ha tratado de hallar sustancias similares que produzcan los mismos resultados: pranayama, hongos, mercurio, etc. Recuerde que independientemente de eso, en esta época las vías alquímicas son cuatro, y las cuatro forman la Gnosis Y la Alquimia Tántricas: sexo, drogas vegetales, drogas minerales, pranayama, etc. Cualquiera de estas vías, juntas o separadas, es apropiada. Apropiadas para liberarse y atacar al demiurgo y a su obra. Y digo apropiadas, pero para un gnóstico despierto, pues para un neófito que juegue con ellas estas técnicas pueden directamente depositarlo en las amorosas manos del repugnante monstruo que creó este universo y al animal idiota que lo habita.
Lo único original y auténtico son los escritos e investigaciones de David Hudson. Hablo de sus escritos, no de él como persona. Si Hudson no posee la Gnosis está en manos del demiurgo, pero lo que importa es el oro alquímico y no quien lo fabricó. Ese oro sirve tanto para el bien como para el mal, tanto para liberar el Espíritu como para fusionarse con el demiurgo. Es una de las cuatro vías en que se divide a la Alquimia verdadera, la cual está al servicio exclusivo de la liberación del Espíritu. De Laurence Gardner sabemos que es inglés y que es masón, con eso ya sabemos todo lo necesario sobre él. Se inspiró en los escritos de Hudson, no inventó nada por sí mismo. Lo mismo Peter Moon, comenzó a hablar del oro alquímico después de leer a Hudson, de original tiene poco y nada. Además está loco paranoico. Pero lo que importa es el conocimiento, el mensaje, la receta, la Gnosis. No importan los autores. Los que estamos despiertos sabemos discriminar muy bien cada información que nos llega.
Felicitaciones! .. esta es la única (que hasta ahora conozco) que expone secretos y tecnicas de la antigua y universal Alquimia …. un placer aprender con uds!!
coraje , valor y honor ! en estos tiempos cruciales del kali yuga!
Creo que ya están todas las claves ahora, solo faltaba el oro blanco alquímico. Es como un rompecabezas que debo armar. Pero por cual de las piezas debo comenzar? la lógica diría por cualquiera de las piezas. La experimentación por ensayo y error? pero con cuidado. En las Memorias de Miguel Serrano leí lo que le ocurrió a él por experimentar (con el khumbhaka, casi seguro, por sus síntomas) sin la suficiente continencia sexual, según pienso yo. Le subió abruptamente kundalini, tomándolo desprevenido. De todos modos creo que la base es el conocimiento gnóstico que libera y proteje. Mi Espíritu creo que me irá guiando también en ese proceso. Después de poseer la Gnosis optaré por la segunda pieza del puzzle: la abstinencia orgásmica. Cual es la siguiente técnica? el khumbhaka y el vacío mental (los yogas respiratorios y mental)?. Y ahí veré luego como continúo, tal vez me aconsejaran Uds., no lo se.
El oro alquímico es la culminación final de todo el proceso. Así quedaría completada la liberación del Espíritu y su revestimiento de vajra. La fuerza resultante es la que da propulsión a los vimanas de antes y de ahora. La fuerza que dirije y guia a las piedras de afuera. Un solo gnóstico que controle esta fuerza nos traerá la victoria final.
Leí la carta de Nimrod de Rosario en http://www.gnosiseterna.com y creo que están allí los detalles psicofísicos de todo esto. Lo increible es que Nimrod de Rosario nunca necesitó oro alquímico para su realización espiritual, que lo facultó para curvar el espacio tiempo! Utilizó una vía diferente a la vía alquímica. Lo de David Hudson yo lo asocio con la física gnóstica de Nimrod de Rosario en lo que respecta a la intervención del espíritu sobre los centros de gravedad y los puntos indiscernibles, los arquetipos gravis, etc. Pero Nimrod de Rosario completó su proceso espiritual por una vía no alquímica, seguramente por su vía de la oposición estratégica.
Necesito saber si estoy acertado o en donde están mis errores.
Hace un tiempo me propuse este plan y este orden: comenzar por «La religión prohibida» como introducción al tema, seguir por Belicena Villca y luego por los Fundamentos de la sabiduría hiperborea. En Belicena descubrí que cada página encierra entre 8 y 16 claves extraordinarias para el despertar. Esa lectura me produjo muchos cambios importantes en mí. Una vez leí Belicena sin parar durante más de tres horas y quedé en un estado como de locura y miedo. Desde entonces la leo y releo mas lentamente. En una parte de la lectura de los Fundamentos, cuando el autor profundiza cada vez mas internándose en la mente del demiurgo, y como piensa y razona y qué pretende el demiurgo me sobrevino u ataque de pánico muy fuerte que me hizo suspender la lectura por unos días, tan conmocionado quedé. Hay algo muy grande en esos escritos. La Religion Prohibida me fue útil para que Luis Felipe Moyano no me agarre tan desprevenido, pero igual esas lecturas produjeron horror en una parte de mí mismo, y gran placer y satisfacción en otras. Si no hubiera descubierto estas obras mi vida hubiera continuado en manera mediocre y desperdiciada.
Idem a Norberto.
Los escritos de Nimrod tienen «eso» que te hacen cambiar de vida, repentinamente, y todo lo que dabas por hecho o aclarado y lo que no, todo encaja.
Y respecto al oro alquimico, no creo conseguirlo. Creo que la oposicion estrategica puede ser la mas apropiada, aunque, hay pontifice?
Bueno, siempre hay otro camino igual.
Un saludo al Admin
Me parece que eso describe mas como el polvo alquimico despierta a kundalini para dominarte. Esto es todo lo contrario que enseña Nimrod, ya que el Hiperboreo Odia y Repudia la materia, no la quiere a su favor para «levitar» o «viajar» en el tiempo. La verdad se trata de redescubrir el Rostro espiritual verlo con el Yo Infinito.
Desde cuando queremos ser «superman» y vivir como gente con habilidades?
Despierten, aca lo q se lucha, es en la carcel en la que habitamos y tenemos que dejar, no controlarla.
Lo unico que concuerdo son la explicacion de la Via Tantrica, pero todo esto de usar la materia a favor para convertirnos en superheroes? no me parece correcto.
La Idea es saber quienes eramos, y como nos encadenamos.
Saludos al administrador, y que me corriga si estoy verdaderamente equivocado. Pero estos articulos nos fucionan mas a la materia, y promueve ciertos arquetipos a movilizarse sobre el individuo que lo lea (los que leyeron Nimrod se daran cuenta lo que influye)
Claro que kundalini quiere dominarte, pero tu deberás dominarla a ella, eso es desafiar y vencer al demiurgo, ponerla en fuga y aprovechar esos poderes. Al espíritu no le interesan los juegos de circo ni los superheroes de historieta. Los poderes son para destruir la materia, porque el espíritu odia la materia y al dios maldito que creó la materia. Para la liberación se utiliza la misma mierda creada por el demiurgo: la materia, el sexo, etc. Después de tanta esclavitud y sufrimiento, el espíritu liberado no va a marcharse así nomás del mundo del demiurgo. Antes de regresar a su propio Mundo va a ayudar a liberarse a los demás espíritus prisioneros, y procurará destruir la materia y al demiurgo. Hará el MAYOR daño posible al demiurgo y a su creación, y recien entonces regresará a su Mundo Eterno.