Acabo de informarme que, después de 125 años, pudo saberse ahora quien fue Jack el destripador.
Jack el destripador fue el asesino perverso que degollaba y destripaba a sus víctimas, mujeres, en el Londres de 1888.
¿Degolladas (como al ganado, para que se desangre y luego mutilarlo) y mutiladas?, humm, esto me huele a crimen ritual.
A través de estudios del ADN, pudo saberse que Jack el destripador fue un peluquero judío, Aaron Kosminski, venido de Polonia. Scotland Yard tenía en la mira a Kosminski, pues había sido identificado por un testigo en uno de los crímenes, pero Scotland Yard desvió la investigación.
Dos cosas sobre esto deseo agregar:
1) Alguna persona o grupo muy influyente ejerció poder sobre el gobierno inglés y Scotland Yard para que este desviara la investigación, la cual fue tan defectuosa y malintencionada como la investigación de la muerte de Kennedy o de las torres gemelas, a fin de que nadie pudiera saber quien fue el asesino.
2) A causa de esto, recuerdo este pasaje del talmud:
“Si un judío es tentado a hacer el mal, él debe ir a una ciudad donde no sea conocido y hacer el mal ahí”. (Moed Kattan 17a)
E. Antebi
Todo eso puede grandemente ampliarse con la informacion del sitio librosdeodio.com
Mario I. García Vives
MI PROPUESTA: BASES PARA UN FUTURO CÓDIGO PENAL
La impunidad es la causa de todo delito.
Las cárceles son para castigo por el delito cometido.
Todo delincuente es irrecuperable, aunque finja haberse vuelto un santo o haberse vuelto evangelista o alguna otra mierda similar. Todo delincuente es irrecuperable.
Los garantistas se harán punibles de los mismos delitos cometidos, pues con sus apologías del crimen crean asesinos.
El castigo es el único derecho del criminal.
LEY DE PENA DE MUERTE:
Todo el que mata debe morir, a través de la aplicación de la ley de pena de muerte.
Se estudiaran los casos de homicidios dolosos.
Por ejemplo, un colectivero, conduciendo a gran velocidad, atropelló y mató a una señora. El esposo sacó un revólver y le pegó al conductor un tiro en el pecho. Emoción violenta, la culpa es del conductor asesino. Ninguna pena para el marido. Una vez atrapado, no menos de 8 años de prisión para ese colectivero.
Si el conductor asesino está bajo los efectos de droga o alcohol: perpetua o pena de muerte para él.
Un delincuente entra en mi casa. Puedo matarlo o hacerle lo que yo quiera. Mi domicilio es sagrado. Mi domicilio soy yo, es mi persona. Ninguna pena para mí, pues fue mi defensa. Ese delincuente podría haberme matado o hecho algún daño. Aunque sea solo un intento de robo. No puedo adivinar sus intenciones. Ninguna pena para mí.
A continuación vienen amigos o familiares de él a amenazarme o a vengarse. Puedo matarlos sin culpa ninguna, o si la policía los agarra, reclusión o pena de muerte para ellos.
Un ladrón asalta un comercio. La víctima, un cliente o alguien que camina por allí ve la escena, sufre un infarto y muere: el o los asaltantes son culpables de homicidio. Pena de muerte para ellos.
Un ladrón amenaza con una pistola de juguete durante un robo. La policía o quien esté presente debe neutralizarlo urgentemente, sin aviso previo. No puede adivinarse si la pistola es de juguete o no. Un tiro en la cabeza al delincuente, sin pensarlo dos veces.
Hay un tiroteo entre policías y criminales. Una bala policial mata a una persona inocente. Los criminales son culpables de ese homicidio, la policía es absolutamente inocente en ese caso.
La corrupción debe conllevar la pena de muerte. La corrupción entre políticos, jueces, policías, funcionarios del gobierno, militares, legisladores, etc.: la misma pena (China). Y la misma pena para los cómplices: familiares, amigos, vecinos, amantes, testaferros y encubridores en general. La misma pena que el corrupto: la pena de muerte. Y la bala ejemplarizadora deben pagarla la madre, esposa o hijos del reo criminal. ¿Qué quieren, que a la bala la pague la comunidad, el Estado?
Los encubridores de un delito. Para ellos la misma pena, los mismos años de prisión, que la pena para los que cometieron ese delito. Si yo encubro a un ladrón o conociendo el caso no lo denuncio, pues entonces deben aplicarme la misma pena que a ese ladrón, aunque yo sea hijo o padre o lo que sea del lacra ese.
Si no se aplica la pena de muerte, entonces la reclusión perpetua. La idea es que hasta que la víctima no resucite y salga de su tumba, el asesino no pueda salir de su jaula. De por vida entonces.
Ningún caso es prescriptible. Nadie debe salir antes de la prisión, ni un día antes, ni una hora antes, aunque tal vez se le agreguen años más, si continúa delinquiendo dentro de la cárcel.
Ningún delincuente es inimputable, ni los borrachos, ni los drogadictos, ni los locos, ni los que fingen ser locos, ni los que nacieron con el cerebro reventado.
Un juez considera que un criminal ha dejado de ser peligroso y lo deja en libertad. El criminal sale en libertad y vuelve a matar. Pena de muerte para los dos: el juez primero, y luego el criminal.
Las cárceles no deben ser hoteles cinco estrellas, como lo son ahora. Un buen ejemplo son las cárceles de Marion (Chicago). Pregunten por qué ningún delincuente quiere que lo encierren allí.
Todo delito cometido bajo efectos de drogas o alcohol: doble pena.
Drogarse, fumar o alcoholizarse delante de sus hijos: le quitan la patria potestad ese mismo día, no ve más a sus hijos (Estados Unidos).
El que demanda o compra o consume drogas: varios años al manicomio (China). Santo remedio, en lo sucesivo, cuando escucha la palabra “droga” automáticamente ese perverso se pone a relinchar de terror. El que vende drogas: pena de muerte (Singapur, países musulmanes). El funcionario que permite la venta de drogas a cambios de sobornos: pena de muerte (China, países musulmanes).
Delincuentes atrapados in fraganti: castigo inmediato. No hay defensa, ni nada que decir, lo agarraron in fraganti.
Si un menor de 12 años comete un delito, los padres serán juzgados junto con el menor por ese delito, y además, doble castigo por no haber sabido guiar a su hijo como corresponde. Los menores de edad, al cometer un delito, se convierten juridicamente en adultos para ser juzgados. Menores de doce años: a la cárcel, y por supuesto, sus progenitores también.
Pedófilos: pena de muerte. Una carie menos para la sociedad sana y trabajadora.
Amenazar a alguien: la pena es grave. Es como si hubiera hubiera llevado esa amenaza a cabo.
Robo de niños o cambio de bebés en clínicas y maternidades: muy grave, lo mejor sería cadena perpetua o el paredón de fusilamiento.
Abortos: es homicidio. Sin atenuantes ni perdón. Estamos en contra de la reproducción y de los embarazos, pero una vez que la fecundación se ha efectuado, debemos proteger al bebé a toda costa (no sea que ese bebé sea en el futuro un Mani o un Nimrod de Rosario).
Las mujeres deben aprender, aunque sea a garrotazos, que no son dueñas de su feto. Son dueñas de su cuerpo, pero el feto no es su cuerpo, el feto es un ser humano que por alguna razón la naturaleza decidió guardarlo allí por nueve meses, eso es todo. De ninguna manera la madre puede hacer lo que quiera con él. Tiene la obligación de protegerlo a costa de su propia vida. Y si contrata a un médico abortero asesino a sueldo para que mate al bebé, esa maldita madre debe ser condenada a muerte junto con el abortero, rápidamente, en forma sumaria. Toda hembra embarazada tiene la obligación de velar por el bebé no nacido, y guay con hacerle daño de alguna manera, fumando tabaco, drogas o alcohol, o alimentarse mal, o metiéndose un palo, por ejemplo.
Que las promiscuas que no pueden controlar su fiebre uterina se hagan coser los genitales. Las mujeres que viajen a otro país a hacerse abortos, recuerden que un ciudadano que mata en otro país a un ciudadano de su propio país (en este caso su hijo), en el país que sea, será juzgado en su país de origen por su crimen. Y la sentencia deberá cumplirse así, aunque España, Francia, Suecia, Holanda o cualquier otra nación de mierda refugio de terroristas y asesinos, le den cobijo allí. Donde se oculten los irán a buscar y la sentencia será cumplida donde sea.
Los aborteros: son asesinos a sueldo. Pena de muerte. Los encubridores, o los que conociendo el delito y a estos delincuentes no los denuncian, la misma pena. Abogados, jueces, policías, legisladores, políticos que los protegen o amparan: la misma pena. Pena de muerte sumaria a estos asesinos de niños no nacidos.
Prohibición absoluta de drogas y alcohol en todo lugar. Está demostrado que la mayoría juvenil actual, tiene el cerebro absolutamente atrofiado a causa de consumir esas basuras psicoactivas. Está claro que la introducción de alcohol o drogas en un país es como la absurda“doctrina” de los derechos humanos: a nosotros nos perjudica, y a nuestros enemigos los beneficia. La patraña de los derechos humanos es un invento inglés para ser aplicado en los países contrarios a Inglaterra (ver “Los Protocolos de la Corona Británica”, un libro del Comodoro Ricciardelli).
Se prohíben terminantemente las mutilaciones sexuales de niños y niñas (circuncisiones, coseduras, ablaciones, etc.) Es gravísimo, es como el infanticidio. Deben conllevar la misma pena que los homicidas. Sin olvidar que un argentino que daña a otro argentino, sea en el país que sea, será juzgado en presencia o en ausencia en Argentina. Y la ley podrá aplicarse en el país que sea, sin necesidad de extradición ninguna (¿Para qué extraditarlo?, es pérdida de mucho tiempo, mucho trabajo, mejor vamos adonde se encuentre y les aplicamos la ley, al delincuente y a sus cómplices y encubridores del país refugio y del país propio).
Todo es posible teniendo la ley en nuestra mano. Sin leyes: nada, absolutamente nada.
Actualmente las leyes vigentes son una burla miserable, inventadas por nuestros enemigos para protección de criminales y corruptos.
LEY DEL TALION
Antes de los judíos la ley del talión era esta: si me matan un hijo, yo mato todos los hijos del asesino, cuatro, diez, los que sean. Si me roban una vaca, yo le robo al ladrón todas sus vacas, etc.
Luego vinieron los judíos y dijeron: la pena debe ser acorde, no deben exagerarse las cosas, ojo por ojo y diente por diente (Biblia hebrea) estaría bien. Para nosotros eso no fue un adelanto, fue un retroceso. Y a causa de retrocesos como ese, así hemos llegado a la última miseria moral actual: ” probrecito el asesino, hay que perdonarlo, sufrió mucho en la infancia”, “todo degenerado delincuente debe ser perdonado, porque es una víctima de la sociedad” (esto lo dijo un juez homosexual, amancebado con un pedófilo violador), “un degenerado pedófilo hace eso porque cuando era chiquito se lo hicieron a él, pobre angel”,“ los que trabajan y ahorran dinero le están robando el futuro y el dinero a los pobres, a los masturbadores y haraganes desempleados”, “los que son inteligentes y ganan buen dinero, son los culpables que haya haraganes que prefieren masturbarse y no trabajar”. ¡Pero que malos que son los que trabajan y ahorran!
El mundo ha sido puesto patas para arriba de tal manera, que para volverlo al derecho se necesitará un corrector mundial más fuerte que el Estado Islámico. Será difícil la corrección, la desjudaización mundial, pero es absolutamente posible y viable.
Mi propuesta: si alguien me mata un hijo, la ley o yo vamos y le matamos todos los hijos y familiares al asesino. El asesino, preso. Se espera un año, para que sufra y medite en la soledad de su celda aislada el daño y la maldad que cometió. Luego, cuando ese asesino haya terminado el duelo de sus pérdidas, se le aplica la pena de muerte. Pena de muerte porque mató, y muerte de sus hijos para que sienta lo que es perder un hijo, que sienta en carne propia lo que sintió el padre y los familiares de su víctima. No se si esto es suficiente. Tal vez me esté quedando corto. Pero siempre la venganza es la única manera de aliviar el dolor. Están advertidos los engañadores y predicadores de la injusticia y del reino satánico del absurdo psicótico, como el papa francirco.
Hace unos años, en Iran, un criminal le arrojó un vaso de ácido en la cara a una compañera de estudios que lo había rechazado sentimentalmente, dejándola desfigurada para siempre. Presionados por las lacras de Occidente, los jueces dijeron: una gota de ácido en cada ojo, y con anestesia. Y a la muchacha la presionaron con promesas de dinero y cirugías gratis en algún país infiel, para que perdone a su agresor. Pésimo, malo, perverso, ese no es el Islam. Un baldazo de ácido en la cara del criminal, para que sienta lo mismo que sintió la víctima. Y después, prisión perpetua o pena de muerte para él.
Hubo un caso similar en Argentina, pero como argentina es un país judeo-cristiano y corrupto, el criminal, previo el habitual pago de dinero, lógicamente y con toda seguridad, pudo huir y estar prófugo hasta el día de hoy, en que ya nadie lo busca. La víctima, como en el caso de Iran, quedó desfigurada de por vida. ¿Y? ¿Qué hacemos, imbéciles mentales, ovejas del papa flancirco? Esto debe hacerse: Talión, talión, talión. Clávenles por ley de talión cuchillos en los ojos a los criminales, como fue ley en la Antigua Asiria. Déjenlos mutilados, ciegos, sordos y mudos a los criminales, y el mundo sano podrá recuperar la paz.
Pena de muerte por ley, siempre con la ley en la mano. Muerte pública, nada de desaparecidos. Muerte rápida o lenta, fusilamiento o suplicio de la rueda, pero pena de muerte legalizada, así, con todas las letras. Para que los subversivos garantistas patrocinadores del crimen puedan entenderlo.
Antes, robar un caballo era la horca (Oeste de Estados Unidos, siglo XIX), y eran suficientes tres testigos para ahorcar a ese criminal. ¡Así se hace un país! ¡Así se educa y se da el ejemplo! Y no protegiendo criminales. Pero si bien la venganza tarda a veces en llegar, lo cierto es que debe llegar. Solo la venganza devuelve la paz al hombre o pueblo ofendido o perjudicado.
LEY DE TORMENTO
Es para obtener información de los delincuentes (Israel).
Una vez, en Belgica, un pedófilo encerró a dos niñas en su sótano secreto. El pedófilo cayó preso y no reveló que tenía secuestradas a las niñas. Las niñas murieron de hambre en el sótano. Si lo hubieran torturado legalmente las niñas estarían vivas ahora. Fue otro error de jueces, legisladores y policías.
En otra oportunidad, en USA, un pedófilo asesino dijo haber violado y abandonado viva a una niña en un lugar que no quiso revelarle a la policía. Cuando la policía halló el lugar la niña había muerto. Si lo hubieran torturado al monstruo la niña estaría viva ahora. Otro error de los malditos políticos y de sus famosos Deshechos Humanos. Derechos para los asesinos, no para sus víctimas.
¿Es todo esto casual? No, se trata de aterrorizar a las clases medias. Principalmente en Venezuela y Argentina. “No hay revolución sin terror” (Lenin).
LEY DE LINCHAMIENTO
Cuando no hay policías cerca, cualquier ciudadano puede tomar el lugar de la autoridad. Si una persona o grupo lincha a un delincuente, la ley de linchamiento debe asegurarles las correspondientes condecoraciones y protección. Además de proveer a los linchadores un buen dinero por el mal rato sufrido en cumplimiento de la ley y el orden.
Todo esto, con leyes promulgadas. Nada de actuar fuera de la ley. Todo esto debe hacerse con la ley en la mano.
Vamos, rápido, imbéciles mentales, piltrafas espirituales, zombis cristianizados, dejen de ser ovejas de ese satánico «buen pastor» y promulguen estas leyes antes que los criminales asesinen a vuestros seres amados. Recuerden que vuestros gobiernos sinárquicos necesitan que ustedes vivan aterrorizados y sufrientes, y que vuestros criminales tienen permiso de vuestros gobiernos para consumar sus perversidades.
¿Qué quieren, transformarse en un narco-estado, como nosotros los mexicanos? ¿O a merced de los criminales, como los venezolanos?
Si siguen así de dormidos e irresolutos, creyendo que a ustedes nunca les va a ocurrir nada, negando la realidad y negándose a librar la guerra justa y espiritualmente obligatoria contra los perversos asesinos subhumanos, que son la más pura imagen del monstruo Jehová que los creó, entonces aguántense las consecuencias cuando sea tarde y nada pueda enmendarse. Se lo tendrán merecido, por ser mentalmente retardados, porque al poder elegir entre ser dioses o ser ovejas, eligieron ser ovejas.
Gonza regresando desde Madrid
Hace aproximadamente un año encontré estos mensajes en informadorpublico.com y me parece que ahora viene al caso ponerlos aquí:
.EDUARDO
diciembre 2, 2013 at 12:48 pm
EN VERDAD, HACE MUCHO TIEMPO QUE VENGO SOSTENIENDO QUE SALGAMOS A LA CALLE HASTA TOMAR OLIVOS,EL CONGRESO, TRIBUNALES, ABUELAS, MADRES, MONTOS, DIPUTADOS, SENADORES, ETC.-, COMO TODOS CONOCEN, NADA SE ESTA HACIENDO “PORQUE SOMOS UN PUEBLO COBARDE Y APATRIDA”, SI REALMENTE QUISIERAMOS A NUESTRA PATRIA, NO TENDRIAMOS EN EL GOBIERNO A ESTOS ASESINOS LADRONES HASTA DE NUESTRA HISTORIA.- NO VOY A SER REITERATIVO DE LAS MEDIDAS QUE DEBERIAMOS TOMAR (como pueblo, con todos estos ), SOLO VOY A PROPONER LO SIGUIENTE: 1) NECESITO, 1500 PERSONAS QUE, COMO YO, ESTEN DISPUESTAS A DAR LA VIDA, SI FUERA NECESARIO,PARA TOMAR EN UN PRINCIPIO, LA QUINTA PRESIDENCIAL.- 2)QUE ESTEN DISPUESTAS A LLEGAR HASTA EL FINAL DE LO QUE HAY QUE HACER PARA LIMPIAR ESTA PAIS DE LA CARROÑA PERONISTA, MONTONERA, NARCOTRAFICANTE Y ASESINA Y SIN CONCECIONES PARA NADIE.- 3) NO TENGO PROBLEMAS EN IR AL FRENTE DE ESTE GRUPO HASTA LOGRAR EL EXTERMINIO DE TODOS LOS CANCERES QUE AFECTAN NUESTRA PATRIA, SIEMPRE QUE EL RESTO ESTE DISPUESTO A PASAR SOBRE MI CADAVER SI FUERA NECESARIO,ANTES LA MUERTE DIGNA Y VALIENTE, QUE LA RENDICION, HASTA LOGRAR EL OBJETIVO.- 4) EL OBJETIVO: ES TOMAR PRISIONEROS A TODOS LOS QUE DESDE 1983 A LA FECHA, HAN ROBADO DE CUALQUIER MANERA Y SE ENRIQUECIERON A COSTA DEL HAMBRE DE NUESTRO PUEBLO Y UNA VEZ RECUPERADO LO SUSTRAIDO, COLGARLOS VIVOS, EN LAS PLAZAS DE TODO EL PAIS HASTA SU MUERTE Y DEJARLOS HASTA QUE SE DESINTEGREN COMIDOS POR LOS CARROÑEROS.-EL OLOR A PODRIDO QUE EMITIRAN, SERVIRA COMO ESCARMIENTO PARA QUIENES LLEGUEN A OCUPAR, EN ADELANTE, LOS CARGOS QUE QUEDARAN VACANTES.- 5) NUESTRA LABOR FINALIZARA CUANDO TERMINEMOS DE RECUPERAR LO ROBADO Y DEVOLVERLO AL PAIS, HABIENDO COLGADO Y/O EXTERMINADO A TODOS, EN ESE MOMENTO , QUE CONSIDERO NO NOS PUEDE LLEVAR MAS DE 2/3 MESES, POR MEDIO DE JUECES IDONEOS Y HONESTOS, SE LLAMARA A ELECCIONES DEMOCRATICAS Y TODOS LOS CANDIDATOS, DEBERAN (desde el primero al ultimo) DEMOSTRAR SUS ANTECEDENTES, BIENES, LO QUE PIENSA HACER Y COMO.-QUIEN ASI NO LO HICIERE, SEGUIREMOS LOS QUE QUEDEMOS, PARA HACER JUSTICIA Y ELIMINARLO POR INTENTO DE MENTIR A LA PATRIA.- PARA FINALIZAR, NO NECESITAMOS ARMAS, SOLO CON BATES Y/O BASTONES PODREMOS LLEVAR A CABO NUESTRO TRABAJO.- SI EXISTEN 1000/1500 PATRIOTAS EN NUESTRO PAIS, LOS ESTOY ESPERANDO.- VIVA MI PATRIA AUNQUE YO PEREZCA.-
.pablo
diciembre 2, 2013 at 4:03 pm
Sinceramente tu propuesta me motiva, yo hice el servicio militar y tengo camaradas que les gustaría hacer una movida así, hasta amigos de EEUU que no pueden ver éste sistema, pero sin apoyo sería muy difícil, no se olvide que la corrupción está muy enquistada en este hermoso País, y convengamos que ante un acto patriota sin $$$ de por medio muchos se darán vuelta como un panqueque, somos corderos, cobardes, hipócritas y lo que es peor haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
.Javierferrero
diciembre 2, 2013 at 1:09 pm
El prestigio se pierde en un instante y no se recupera facilmente. La Corte ya ha demostrado que está compuesta por un conjunto de impresentables aunque pretendan llamarse “juristas”.
.ANGEL
diciembre 2, 2013 at 1:32 pm
EDUARDO ESTOY DE ACUERDO CON TIGO PERO SI NO SE UNE EL PUEBLO Y SE DECIDE NUNCA PODEMOS JUNTAR PERSONAS QUE QUIERAN LUCHAR AQUI TENEMOS QUE FORMAR UNA UNION CIVICOMILITAR CASO CONTRARIO NO SALDREMOS DEL POZO, ESTOS LADRONES NO QUIEREN IRSE ASI NOMAS.
.carbonino
diciembre 2, 2013 at 3:34 pm
Por que 1500 o 2000 hombres si con un grupo comando bien entremado ,con armas de presición y unos 100 tiros en la nuca de algunos pocos ya está solucionado todo, no hacen falta mas que 10 o 20 para la logistica y los 10 tiradores. y ya sobra gente.
Raul Hagen
Así me parece bien, pena de muerte al que vende drogas y pena de muerte al que las compra.
Se me ocurrió una broma: ¿En qué se diferencia Herrou Aragón del apóstol Pablo? En que San Pablo dice “orad sin cesar” y Herrou Aragón dice “destruid sin cesar” ja, ja.
Ahora vamos en serio. En la India anterior a la mierda inglesa, a los ladrones les rebanaban la nariz, para que todos pudieran identificarlos para siempre.
Pero luego llegaron los repugnantes ingleses con su rastrera teoría de los deshechos humanos y corrompieron todo. Los inmundos ingleses inventaron en India las cirugías estéticas para recomponer las narices de los ladrones.
Esos malditos imperialismos han esclavizado países, como Argentina por ejemplo, sobornando a los políticos corruptos de turno y escondiendo hábilmente las fechorías de estos.
Yo estoy bien informado diariamente de lo que ocurre en el mundo porque ingreso a la red voltaire y a russia today.
Y para terminar, para demostrar que soy un seguidor de San Pablo, les dejo esta oración incesante a la que me estoy dedicando con mucho ahínco:
“Dios Incognoscible, te lo suplico, danos lo antes posible miles de bombas atómicas listas para usar”.
Acabo de informarme que, después de 125 años, pudo saberse ahora quien fue Jack el destripador.
Jack el destripador fue el asesino perverso que degollaba y destripaba a sus víctimas, mujeres, en el Londres de 1888.
¿Degolladas (como al ganado, para que se desangre y luego mutilarlo) y mutiladas?, humm, esto me huele a crimen ritual.
A través de estudios del ADN, pudo saberse que Jack el destripador fue un peluquero judío, Aaron Kosminski, venido de Polonia. Scotland Yard tenía en la mira a Kosminski, pues había sido identificado por un testigo en uno de los crímenes, pero Scotland Yard desvió la investigación.
Dos cosas sobre esto deseo agregar:
1) Alguna persona o grupo muy influyente ejerció poder sobre el gobierno inglés y Scotland Yard para que este desviara la investigación, la cual fue tan defectuosa y malintencionada como la investigación de la muerte de Kennedy o de las torres gemelas, a fin de que nadie pudiera saber quien fue el asesino.
2) A causa de esto, recuerdo este pasaje del talmud:
“Si un judío es tentado a hacer el mal, él debe ir a una ciudad donde no sea conocido y hacer el mal ahí”. (Moed Kattan 17a)
Todo eso puede grandemente ampliarse con la informacion del sitio librosdeodio.com
MI PROPUESTA: BASES PARA UN FUTURO CÓDIGO PENAL
La impunidad es la causa de todo delito.
Las cárceles son para castigo por el delito cometido.
Todo delincuente es irrecuperable, aunque finja haberse vuelto un santo o haberse vuelto evangelista o alguna otra mierda similar. Todo delincuente es irrecuperable.
Los garantistas se harán punibles de los mismos delitos cometidos, pues con sus apologías del crimen crean asesinos.
El castigo es el único derecho del criminal.
LEY DE PENA DE MUERTE:
Todo el que mata debe morir, a través de la aplicación de la ley de pena de muerte.
Se estudiaran los casos de homicidios dolosos.
Por ejemplo, un colectivero, conduciendo a gran velocidad, atropelló y mató a una señora. El esposo sacó un revólver y le pegó al conductor un tiro en el pecho. Emoción violenta, la culpa es del conductor asesino. Ninguna pena para el marido. Una vez atrapado, no menos de 8 años de prisión para ese colectivero.
Si el conductor asesino está bajo los efectos de droga o alcohol: perpetua o pena de muerte para él.
Un delincuente entra en mi casa. Puedo matarlo o hacerle lo que yo quiera. Mi domicilio es sagrado. Mi domicilio soy yo, es mi persona. Ninguna pena para mí, pues fue mi defensa. Ese delincuente podría haberme matado o hecho algún daño. Aunque sea solo un intento de robo. No puedo adivinar sus intenciones. Ninguna pena para mí.
A continuación vienen amigos o familiares de él a amenazarme o a vengarse. Puedo matarlos sin culpa ninguna, o si la policía los agarra, reclusión o pena de muerte para ellos.
Un ladrón asalta un comercio. La víctima, un cliente o alguien que camina por allí ve la escena, sufre un infarto y muere: el o los asaltantes son culpables de homicidio. Pena de muerte para ellos.
Un ladrón amenaza con una pistola de juguete durante un robo. La policía o quien esté presente debe neutralizarlo urgentemente, sin aviso previo. No puede adivinarse si la pistola es de juguete o no. Un tiro en la cabeza al delincuente, sin pensarlo dos veces.
Hay un tiroteo entre policías y criminales. Una bala policial mata a una persona inocente. Los criminales son culpables de ese homicidio, la policía es absolutamente inocente en ese caso.
La corrupción debe conllevar la pena de muerte. La corrupción entre políticos, jueces, policías, funcionarios del gobierno, militares, legisladores, etc.: la misma pena (China). Y la misma pena para los cómplices: familiares, amigos, vecinos, amantes, testaferros y encubridores en general. La misma pena que el corrupto: la pena de muerte. Y la bala ejemplarizadora deben pagarla la madre, esposa o hijos del reo criminal. ¿Qué quieren, que a la bala la pague la comunidad, el Estado?
Los encubridores de un delito. Para ellos la misma pena, los mismos años de prisión, que la pena para los que cometieron ese delito. Si yo encubro a un ladrón o conociendo el caso no lo denuncio, pues entonces deben aplicarme la misma pena que a ese ladrón, aunque yo sea hijo o padre o lo que sea del lacra ese.
Si no se aplica la pena de muerte, entonces la reclusión perpetua. La idea es que hasta que la víctima no resucite y salga de su tumba, el asesino no pueda salir de su jaula. De por vida entonces.
Ningún caso es prescriptible. Nadie debe salir antes de la prisión, ni un día antes, ni una hora antes, aunque tal vez se le agreguen años más, si continúa delinquiendo dentro de la cárcel.
Ningún delincuente es inimputable, ni los borrachos, ni los drogadictos, ni los locos, ni los que fingen ser locos, ni los que nacieron con el cerebro reventado.
Un juez considera que un criminal ha dejado de ser peligroso y lo deja en libertad. El criminal sale en libertad y vuelve a matar. Pena de muerte para los dos: el juez primero, y luego el criminal.
Las cárceles no deben ser hoteles cinco estrellas, como lo son ahora. Un buen ejemplo son las cárceles de Marion (Chicago). Pregunten por qué ningún delincuente quiere que lo encierren allí.
Todo delito cometido bajo efectos de drogas o alcohol: doble pena.
Drogarse, fumar o alcoholizarse delante de sus hijos: le quitan la patria potestad ese mismo día, no ve más a sus hijos (Estados Unidos).
El que demanda o compra o consume drogas: varios años al manicomio (China). Santo remedio, en lo sucesivo, cuando escucha la palabra “droga” automáticamente ese perverso se pone a relinchar de terror. El que vende drogas: pena de muerte (Singapur, países musulmanes). El funcionario que permite la venta de drogas a cambios de sobornos: pena de muerte (China, países musulmanes).
Delincuentes atrapados in fraganti: castigo inmediato. No hay defensa, ni nada que decir, lo agarraron in fraganti.
Si un menor de 12 años comete un delito, los padres serán juzgados junto con el menor por ese delito, y además, doble castigo por no haber sabido guiar a su hijo como corresponde. Los menores de edad, al cometer un delito, se convierten juridicamente en adultos para ser juzgados. Menores de doce años: a la cárcel, y por supuesto, sus progenitores también.
Pedófilos: pena de muerte. Una carie menos para la sociedad sana y trabajadora.
Amenazar a alguien: la pena es grave. Es como si hubiera hubiera llevado esa amenaza a cabo.
Robo de niños o cambio de bebés en clínicas y maternidades: muy grave, lo mejor sería cadena perpetua o el paredón de fusilamiento.
Abortos: es homicidio. Sin atenuantes ni perdón. Estamos en contra de la reproducción y de los embarazos, pero una vez que la fecundación se ha efectuado, debemos proteger al bebé a toda costa (no sea que ese bebé sea en el futuro un Mani o un Nimrod de Rosario).
Las mujeres deben aprender, aunque sea a garrotazos, que no son dueñas de su feto. Son dueñas de su cuerpo, pero el feto no es su cuerpo, el feto es un ser humano que por alguna razón la naturaleza decidió guardarlo allí por nueve meses, eso es todo. De ninguna manera la madre puede hacer lo que quiera con él. Tiene la obligación de protegerlo a costa de su propia vida. Y si contrata a un médico abortero asesino a sueldo para que mate al bebé, esa maldita madre debe ser condenada a muerte junto con el abortero, rápidamente, en forma sumaria. Toda hembra embarazada tiene la obligación de velar por el bebé no nacido, y guay con hacerle daño de alguna manera, fumando tabaco, drogas o alcohol, o alimentarse mal, o metiéndose un palo, por ejemplo.
Que las promiscuas que no pueden controlar su fiebre uterina se hagan coser los genitales. Las mujeres que viajen a otro país a hacerse abortos, recuerden que un ciudadano que mata en otro país a un ciudadano de su propio país (en este caso su hijo), en el país que sea, será juzgado en su país de origen por su crimen. Y la sentencia deberá cumplirse así, aunque España, Francia, Suecia, Holanda o cualquier otra nación de mierda refugio de terroristas y asesinos, le den cobijo allí. Donde se oculten los irán a buscar y la sentencia será cumplida donde sea.
Los aborteros: son asesinos a sueldo. Pena de muerte. Los encubridores, o los que conociendo el delito y a estos delincuentes no los denuncian, la misma pena. Abogados, jueces, policías, legisladores, políticos que los protegen o amparan: la misma pena. Pena de muerte sumaria a estos asesinos de niños no nacidos.
Prohibición absoluta de drogas y alcohol en todo lugar. Está demostrado que la mayoría juvenil actual, tiene el cerebro absolutamente atrofiado a causa de consumir esas basuras psicoactivas. Está claro que la introducción de alcohol o drogas en un país es como la absurda“doctrina” de los derechos humanos: a nosotros nos perjudica, y a nuestros enemigos los beneficia. La patraña de los derechos humanos es un invento inglés para ser aplicado en los países contrarios a Inglaterra (ver “Los Protocolos de la Corona Británica”, un libro del Comodoro Ricciardelli).
Se prohíben terminantemente las mutilaciones sexuales de niños y niñas (circuncisiones, coseduras, ablaciones, etc.) Es gravísimo, es como el infanticidio. Deben conllevar la misma pena que los homicidas. Sin olvidar que un argentino que daña a otro argentino, sea en el país que sea, será juzgado en presencia o en ausencia en Argentina. Y la ley podrá aplicarse en el país que sea, sin necesidad de extradición ninguna (¿Para qué extraditarlo?, es pérdida de mucho tiempo, mucho trabajo, mejor vamos adonde se encuentre y les aplicamos la ley, al delincuente y a sus cómplices y encubridores del país refugio y del país propio).
Todo es posible teniendo la ley en nuestra mano. Sin leyes: nada, absolutamente nada.
Actualmente las leyes vigentes son una burla miserable, inventadas por nuestros enemigos para protección de criminales y corruptos.
LEY DEL TALION
Antes de los judíos la ley del talión era esta: si me matan un hijo, yo mato todos los hijos del asesino, cuatro, diez, los que sean. Si me roban una vaca, yo le robo al ladrón todas sus vacas, etc.
Luego vinieron los judíos y dijeron: la pena debe ser acorde, no deben exagerarse las cosas, ojo por ojo y diente por diente (Biblia hebrea) estaría bien. Para nosotros eso no fue un adelanto, fue un retroceso. Y a causa de retrocesos como ese, así hemos llegado a la última miseria moral actual: ” probrecito el asesino, hay que perdonarlo, sufrió mucho en la infancia”, “todo degenerado delincuente debe ser perdonado, porque es una víctima de la sociedad” (esto lo dijo un juez homosexual, amancebado con un pedófilo violador), “un degenerado pedófilo hace eso porque cuando era chiquito se lo hicieron a él, pobre angel”,“ los que trabajan y ahorran dinero le están robando el futuro y el dinero a los pobres, a los masturbadores y haraganes desempleados”, “los que son inteligentes y ganan buen dinero, son los culpables que haya haraganes que prefieren masturbarse y no trabajar”. ¡Pero que malos que son los que trabajan y ahorran!
El mundo ha sido puesto patas para arriba de tal manera, que para volverlo al derecho se necesitará un corrector mundial más fuerte que el Estado Islámico. Será difícil la corrección, la desjudaización mundial, pero es absolutamente posible y viable.
Mi propuesta: si alguien me mata un hijo, la ley o yo vamos y le matamos todos los hijos y familiares al asesino. El asesino, preso. Se espera un año, para que sufra y medite en la soledad de su celda aislada el daño y la maldad que cometió. Luego, cuando ese asesino haya terminado el duelo de sus pérdidas, se le aplica la pena de muerte. Pena de muerte porque mató, y muerte de sus hijos para que sienta lo que es perder un hijo, que sienta en carne propia lo que sintió el padre y los familiares de su víctima. No se si esto es suficiente. Tal vez me esté quedando corto. Pero siempre la venganza es la única manera de aliviar el dolor. Están advertidos los engañadores y predicadores de la injusticia y del reino satánico del absurdo psicótico, como el papa francirco.
Hace unos años, en Iran, un criminal le arrojó un vaso de ácido en la cara a una compañera de estudios que lo había rechazado sentimentalmente, dejándola desfigurada para siempre. Presionados por las lacras de Occidente, los jueces dijeron: una gota de ácido en cada ojo, y con anestesia. Y a la muchacha la presionaron con promesas de dinero y cirugías gratis en algún país infiel, para que perdone a su agresor. Pésimo, malo, perverso, ese no es el Islam. Un baldazo de ácido en la cara del criminal, para que sienta lo mismo que sintió la víctima. Y después, prisión perpetua o pena de muerte para él.
Hubo un caso similar en Argentina, pero como argentina es un país judeo-cristiano y corrupto, el criminal, previo el habitual pago de dinero, lógicamente y con toda seguridad, pudo huir y estar prófugo hasta el día de hoy, en que ya nadie lo busca. La víctima, como en el caso de Iran, quedó desfigurada de por vida. ¿Y? ¿Qué hacemos, imbéciles mentales, ovejas del papa flancirco? Esto debe hacerse: Talión, talión, talión. Clávenles por ley de talión cuchillos en los ojos a los criminales, como fue ley en la Antigua Asiria. Déjenlos mutilados, ciegos, sordos y mudos a los criminales, y el mundo sano podrá recuperar la paz.
Pena de muerte por ley, siempre con la ley en la mano. Muerte pública, nada de desaparecidos. Muerte rápida o lenta, fusilamiento o suplicio de la rueda, pero pena de muerte legalizada, así, con todas las letras. Para que los subversivos garantistas patrocinadores del crimen puedan entenderlo.
Antes, robar un caballo era la horca (Oeste de Estados Unidos, siglo XIX), y eran suficientes tres testigos para ahorcar a ese criminal. ¡Así se hace un país! ¡Así se educa y se da el ejemplo! Y no protegiendo criminales. Pero si bien la venganza tarda a veces en llegar, lo cierto es que debe llegar. Solo la venganza devuelve la paz al hombre o pueblo ofendido o perjudicado.
LEY DE TORMENTO
Es para obtener información de los delincuentes (Israel).
Una vez, en Belgica, un pedófilo encerró a dos niñas en su sótano secreto. El pedófilo cayó preso y no reveló que tenía secuestradas a las niñas. Las niñas murieron de hambre en el sótano. Si lo hubieran torturado legalmente las niñas estarían vivas ahora. Fue otro error de jueces, legisladores y policías.
En otra oportunidad, en USA, un pedófilo asesino dijo haber violado y abandonado viva a una niña en un lugar que no quiso revelarle a la policía. Cuando la policía halló el lugar la niña había muerto. Si lo hubieran torturado al monstruo la niña estaría viva ahora. Otro error de los malditos políticos y de sus famosos Deshechos Humanos. Derechos para los asesinos, no para sus víctimas.
¿Es todo esto casual? No, se trata de aterrorizar a las clases medias. Principalmente en Venezuela y Argentina. “No hay revolución sin terror” (Lenin).
LEY DE LINCHAMIENTO
Cuando no hay policías cerca, cualquier ciudadano puede tomar el lugar de la autoridad. Si una persona o grupo lincha a un delincuente, la ley de linchamiento debe asegurarles las correspondientes condecoraciones y protección. Además de proveer a los linchadores un buen dinero por el mal rato sufrido en cumplimiento de la ley y el orden.
Todo esto, con leyes promulgadas. Nada de actuar fuera de la ley. Todo esto debe hacerse con la ley en la mano.
Vamos, rápido, imbéciles mentales, piltrafas espirituales, zombis cristianizados, dejen de ser ovejas de ese satánico «buen pastor» y promulguen estas leyes antes que los criminales asesinen a vuestros seres amados. Recuerden que vuestros gobiernos sinárquicos necesitan que ustedes vivan aterrorizados y sufrientes, y que vuestros criminales tienen permiso de vuestros gobiernos para consumar sus perversidades.
¿Qué quieren, transformarse en un narco-estado, como nosotros los mexicanos? ¿O a merced de los criminales, como los venezolanos?
Si siguen así de dormidos e irresolutos, creyendo que a ustedes nunca les va a ocurrir nada, negando la realidad y negándose a librar la guerra justa y espiritualmente obligatoria contra los perversos asesinos subhumanos, que son la más pura imagen del monstruo Jehová que los creó, entonces aguántense las consecuencias cuando sea tarde y nada pueda enmendarse. Se lo tendrán merecido, por ser mentalmente retardados, porque al poder elegir entre ser dioses o ser ovejas, eligieron ser ovejas.
Hace aproximadamente un año encontré estos mensajes en informadorpublico.com y me parece que ahora viene al caso ponerlos aquí:
.EDUARDO
diciembre 2, 2013 at 12:48 pm
EN VERDAD, HACE MUCHO TIEMPO QUE VENGO SOSTENIENDO QUE SALGAMOS A LA CALLE HASTA TOMAR OLIVOS,EL CONGRESO, TRIBUNALES, ABUELAS, MADRES, MONTOS, DIPUTADOS, SENADORES, ETC.-, COMO TODOS CONOCEN, NADA SE ESTA HACIENDO “PORQUE SOMOS UN PUEBLO COBARDE Y APATRIDA”, SI REALMENTE QUISIERAMOS A NUESTRA PATRIA, NO TENDRIAMOS EN EL GOBIERNO A ESTOS ASESINOS LADRONES HASTA DE NUESTRA HISTORIA.- NO VOY A SER REITERATIVO DE LAS MEDIDAS QUE DEBERIAMOS TOMAR (como pueblo, con todos estos ), SOLO VOY A PROPONER LO SIGUIENTE: 1) NECESITO, 1500 PERSONAS QUE, COMO YO, ESTEN DISPUESTAS A DAR LA VIDA, SI FUERA NECESARIO,PARA TOMAR EN UN PRINCIPIO, LA QUINTA PRESIDENCIAL.- 2)QUE ESTEN DISPUESTAS A LLEGAR HASTA EL FINAL DE LO QUE HAY QUE HACER PARA LIMPIAR ESTA PAIS DE LA CARROÑA PERONISTA, MONTONERA, NARCOTRAFICANTE Y ASESINA Y SIN CONCECIONES PARA NADIE.- 3) NO TENGO PROBLEMAS EN IR AL FRENTE DE ESTE GRUPO HASTA LOGRAR EL EXTERMINIO DE TODOS LOS CANCERES QUE AFECTAN NUESTRA PATRIA, SIEMPRE QUE EL RESTO ESTE DISPUESTO A PASAR SOBRE MI CADAVER SI FUERA NECESARIO,ANTES LA MUERTE DIGNA Y VALIENTE, QUE LA RENDICION, HASTA LOGRAR EL OBJETIVO.- 4) EL OBJETIVO: ES TOMAR PRISIONEROS A TODOS LOS QUE DESDE 1983 A LA FECHA, HAN ROBADO DE CUALQUIER MANERA Y SE ENRIQUECIERON A COSTA DEL HAMBRE DE NUESTRO PUEBLO Y UNA VEZ RECUPERADO LO SUSTRAIDO, COLGARLOS VIVOS, EN LAS PLAZAS DE TODO EL PAIS HASTA SU MUERTE Y DEJARLOS HASTA QUE SE DESINTEGREN COMIDOS POR LOS CARROÑEROS.-EL OLOR A PODRIDO QUE EMITIRAN, SERVIRA COMO ESCARMIENTO PARA QUIENES LLEGUEN A OCUPAR, EN ADELANTE, LOS CARGOS QUE QUEDARAN VACANTES.- 5) NUESTRA LABOR FINALIZARA CUANDO TERMINEMOS DE RECUPERAR LO ROBADO Y DEVOLVERLO AL PAIS, HABIENDO COLGADO Y/O EXTERMINADO A TODOS, EN ESE MOMENTO , QUE CONSIDERO NO NOS PUEDE LLEVAR MAS DE 2/3 MESES, POR MEDIO DE JUECES IDONEOS Y HONESTOS, SE LLAMARA A ELECCIONES DEMOCRATICAS Y TODOS LOS CANDIDATOS, DEBERAN (desde el primero al ultimo) DEMOSTRAR SUS ANTECEDENTES, BIENES, LO QUE PIENSA HACER Y COMO.-QUIEN ASI NO LO HICIERE, SEGUIREMOS LOS QUE QUEDEMOS, PARA HACER JUSTICIA Y ELIMINARLO POR INTENTO DE MENTIR A LA PATRIA.- PARA FINALIZAR, NO NECESITAMOS ARMAS, SOLO CON BATES Y/O BASTONES PODREMOS LLEVAR A CABO NUESTRO TRABAJO.- SI EXISTEN 1000/1500 PATRIOTAS EN NUESTRO PAIS, LOS ESTOY ESPERANDO.- VIVA MI PATRIA AUNQUE YO PEREZCA.-
.pablo
diciembre 2, 2013 at 4:03 pm
Sinceramente tu propuesta me motiva, yo hice el servicio militar y tengo camaradas que les gustaría hacer una movida así, hasta amigos de EEUU que no pueden ver éste sistema, pero sin apoyo sería muy difícil, no se olvide que la corrupción está muy enquistada en este hermoso País, y convengamos que ante un acto patriota sin $$$ de por medio muchos se darán vuelta como un panqueque, somos corderos, cobardes, hipócritas y lo que es peor haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
.Javierferrero
diciembre 2, 2013 at 1:09 pm
El prestigio se pierde en un instante y no se recupera facilmente. La Corte ya ha demostrado que está compuesta por un conjunto de impresentables aunque pretendan llamarse “juristas”.
.ANGEL
diciembre 2, 2013 at 1:32 pm
EDUARDO ESTOY DE ACUERDO CON TIGO PERO SI NO SE UNE EL PUEBLO Y SE DECIDE NUNCA PODEMOS JUNTAR PERSONAS QUE QUIERAN LUCHAR AQUI TENEMOS QUE FORMAR UNA UNION CIVICOMILITAR CASO CONTRARIO NO SALDREMOS DEL POZO, ESTOS LADRONES NO QUIEREN IRSE ASI NOMAS.
.carbonino
diciembre 2, 2013 at 3:34 pm
Por que 1500 o 2000 hombres si con un grupo comando bien entremado ,con armas de presición y unos 100 tiros en la nuca de algunos pocos ya está solucionado todo, no hacen falta mas que 10 o 20 para la logistica y los 10 tiradores. y ya sobra gente.
Así me parece bien, pena de muerte al que vende drogas y pena de muerte al que las compra.
Se me ocurrió una broma: ¿En qué se diferencia Herrou Aragón del apóstol Pablo? En que San Pablo dice “orad sin cesar” y Herrou Aragón dice “destruid sin cesar” ja, ja.
Ahora vamos en serio. En la India anterior a la mierda inglesa, a los ladrones les rebanaban la nariz, para que todos pudieran identificarlos para siempre.
Pero luego llegaron los repugnantes ingleses con su rastrera teoría de los deshechos humanos y corrompieron todo. Los inmundos ingleses inventaron en India las cirugías estéticas para recomponer las narices de los ladrones.
Esos malditos imperialismos han esclavizado países, como Argentina por ejemplo, sobornando a los políticos corruptos de turno y escondiendo hábilmente las fechorías de estos.
Yo estoy bien informado diariamente de lo que ocurre en el mundo porque ingreso a la red voltaire y a russia today.
Y para terminar, para demostrar que soy un seguidor de San Pablo, les dejo esta oración incesante a la que me estoy dedicando con mucho ahínco:
“Dios Incognoscible, te lo suplico, danos lo antes posible miles de bombas atómicas listas para usar”.